dias…

(esto era el principio de algo… no se si seguir escribiendo…)

Días, semanas, horas… no sé exactamente cuanto tiempo pase vagando entre aquellas calles.

La gente pasaba cerca de mí, me rozaba pero yo, en medio de esa multitud me encontraba solo, realmente solo…. y lo peor, no me importaba, no sentía nada, la tristeza, mezclada con la tranquilidad que te da la verdad por fin encontrada, se fundía dentro de mí para mantenerme apartado, distante.

Por fin podía relajarme, incluso cuando vi acercarse a la policía con toda su parafernalia y efectivos.

 Seguí andando, buscaba el mar, quería ver el mar antes que todo terminase, antes que todos aquellos que me perseguían me diesen caza de forma brutal, como a un perro, al fin y al cabo eso es lo que era para ellos.

Cada vez eran mas, tenia que ser yo muy famoso para haber movilizado tanto personal, quizás si, desde que salí por la tele y en los periódicos me fue muy difícil ocultarme y poder llegar hasta aquí.

El mar… casi lo veía, curiosa ciudad Barcelona, tan pronto estas en el centro de una urbe completamente interior e industrial, como te mojas los pies en el mediterráneo.

¿Me dejarían llegar a el?

Dentro de mí creo que asociaba el mar con la libertad, con el deseo de escapar y no de los que me perseguían sino de mi destino, ese animal que te acosa y que siempre te alcanza…

Me apuntaban… querían que me parase, ¿tenían miedo de mí?

El mar… podía olerlo

Los policías, cada vez más nerviosos me increpaban para que me detuviera, no se acercaban, quizás seria por el pequeño detalle de la pistola que pendía lacia en mi mano….

Pronto todo terminaría, todo lo que empezó hace ya casi dos años, en un mes de septiembre como el de ahora, aunque pareciese que hubiesen pasado siglos…

Como siempre todo tiene un principio…

 

2 capitulo

BLANCO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

