siempre…

siempre te quise y…
            siempre te querre…
 
hoy he pasado por el sitio donde te dije esa frase, tu no me creiste "he estado enamorado de ti incluso sin saber que esixtias"  y era cierto, lo estaba y ahora lo estare por siempre..
 
pero el destino me separo de ti, tu orgullo, mi desconfianza? quien sabe, lo que si se es que no vere ,nunca mas, ninguna puesta de sol contigo, y nunca mas sentire tu pecho contra el mio…
 
no me pidas que te olvide por que antes derramo mi sangre que dejar que tu recuerdo se escape de mi mente¡¡¡¡¡
¡no me lo pidas¡
 
aunque se que nunca mas te tendre
      como dijo Edgar Allan Poe
      "nunca mas"
 
 
                                                 
 
 
(dedicado a todos aquellos que la vida les ha negado el derecho a… ser amados)
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

