deseo prohibido….

Deseo prohibido…

 

La miro, me asusta pero a la vez la deseo…. extiendo la mano y al tocar su extremo duro siento una descarga en todo mi ser, la acaricio con cuidado y temeridad, mi cuerpo empieza a temblar, a sudar anticipándome a lo que hare dentro de un momento, es dura, hermosa…. me acerco mas a ella, dirijo su  extremo con deseo hacia mi cara, hacia mi boca, poso mis labios en ella, la introduzco dentro de mi y mi corazón parece salírseme del pecho, entonces con la otra mano sigo su contorno y encuentro lo que buscaba, lo acaricio y temeroso espero su descarga, en ese momento se produce… siento como penetra mas profundamente dentro de mi… a la vez que toda mi cabeza estalla y se desparrama por la pared….

El suicidio no tiene nada de sensual, una mancha en forma de pizza en la pared y una cara con una expresión entre sorprendida y boba…

Espero que cada uno saque su propia conclusión…. y me la mandéis

Espero…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

