para ti

300 kilómetros solo por un instante, solo por perseguir el rayo verde, ese haz de luz que uno entre un millón ve… entonces me giro y dejo de mirar el ocaso por admirar tu pelo llevado por el viento de la playa… giro y giro a tu alrededor, como imbuido de una magia especial que me hace perder todo lo que no sea el estar pegado a ti…

 

300 kilómetros por una puesta de sol, la cual me pierdo por depositar un hermoso basia en tus labios..

 

 

 

 

 

                                                              

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a para ti

  1. ingrid vanessa dijo:

    las cosas no van muy bien bulolo uffff no puedo sacarlo saves y cada dia lo kiero mas y kisiera ser akella de antes
    ke le daba exactamente igual pero ahora eso es imposible y vivo con miedo sabes miro a otros chicos y son insignificantes
    al lado de el y ke aser¿?eso digo yo y ke ago para poder borrarlo ke me a echo ehhh???esa es mi pregunta…
    un beso bulolo

    Me gusta

  2. bulolo dijo:

    tenia que intentarlo… te lo digo por aqui, como un grito al viento que nunca llegara a ti… es triste jugar con cartas marcadas, es triste perder siempre…

    Me gusta

Responder

