soy

mi sufrimiento y mis lágrimas son como ácido en tu alma, horadan su superficie dejando a su paso cicatrices que nunca podrás cubrir…

soy el animal que asalta tu mente en las noches de invierno, cuando el trueno y el relámpago traen a tu memoria situaciones pasadas..

camino por tu ser como alma en pena, errante de por vida, alimentándome de tu congoja…

soy el recuerdo lacerante, el producto de malas acciones que la vida te devuelve…

soy tu conciencia…

Rosa roja

lagrima

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a soy

  1. sonia dijo:

    Joder, me has dejado impresionada!!!! ya era hora que expresaras con palabras todo el arte que siempre has llevado dentro.

    Me gusta

  2. bulolo dijo:

    gracias, espero poder seguir escribiendo, aunque casi siempre se hace por dolor. es curioso que te haya gustado esta entrada, has leído la de “deseo prohibido” ? un beso princesa…

    Me gusta

Responder

