Somos…

Somos halcones de medianoche,
vivimos cuando otros sueñan!

Q asi sea…

Ya amanece, mi trabajo esta hecho
Morfeo, acepto tu abrazo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Somos…

  1. Matraca dijo:

    los halcones son magestuosos, yo creo que nosotros nos asimilamos más a los buitres, nos alimentamos de recuerdos, carroña de un pasado que otros dejaron atrás

    Me gusta

    • bulolo dijo:

      Cuidado, son palabras q queman… Queman en la garganta y en el estomago por el tiempo q llevan guardadas, y queman en la boca, por el dolor de no querer reconocer la verdad que encierran…

      Me gusta

Responder

