Base para la cancion “DONDE SOLO EL MAR NOS PARE”

aquella mañana al presentarnos mi amiga y al mirarnos a los ojos, sentí un firmamento dentro de mi, un puente se creo entre los dos, un vinculo que nos aislaba del resto de los que estaban presentes…

empezó un juego de corazones, acertijos, complicidad, un laberinto de emociones que recorrimos sin querer encontrar la salida, un momento en el que perdernos los dos solos…

la noche, esa gran protectora de amantes, compañera de almas que se buscan nos arrullo con su manto, desaparecimos recorriendo callejuelas, hablándonos entre susurros, acercándonos cada vez mas hasta que una idea exploto en mi mente…

“quiero desaparecer contigo, quiero ir lejos, donde solo el mar me pare, quiero sentir el frío contacto de la brisa, quiero que mis pies desnudos se hundan en la arena, quiero ver esas estrellas que desde que te vi, encontré en tus ojos….”

y allí nos convertimos en uno solo, creamos un cosmos para nosotros, un mundo aparte con las olas como banda sonora de algo mágico que solo ocurre una vez en la vida…

y ahora, después de tanto tiempo, cada vez que necesito ser feliz, regreso a ese universo que descubrimos, buscando esas estrellas que solo a ti y a mi…
nos pertenecen…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

