Aún…

Por mucho que lo intento, no consigo lobotomizar tu recuerdo, cortarlo, arrancarlo, perseguir sus raíces que se hunden tan profundo que ya son parte de mi propio pecho…

Quiero vomitar este deseo, quiero arrancarme la piel que te llama y la boca que te suspira…

Quiero arrasar los ojos que te buscan y quemar los labios que te anhelan…

Pero como quitar vida a lo que ya no es vida..
Como existir sin lo que te da la existencia…

Por qué aunque no lo merezcas, yo Aún amo tus silencios…

Aún…

20140524-093759-34679738.jpg

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

