20 años y un día…

20 años y un día

La vida es una correlación de dias, con sus situaciones y experiencias, y en eso nadie me gana.
Hoy son ya 20 años y un día de empresario, de estar siempre al pie del cañón, por mis manos han pasado mas que negocios, hogares, quizás eso sea un defecto, no se puede pensar con el corazón e intentar ganar dinero, pero me siento satisfecho.

He montado mi ONG smigossinfronteras.org , he conocido a personajes memorables y otros terribles, he conocido la falsedad y la amistad, he conocido mi único y gran amor, he perdido, caído y he vuelto a levantarme y luchar como al principio…
Soy superviviente de mil guerras, de mil dolores y cientos de llantos, pero siempre vuelvo a mi puesto, siempre…

Me quedo con vosotros, los de ahora, pero no olvido a los otros, los que se fueron, los que por desgracia ya nunca volverán…

Incluso a los que me dañasteis, os doy las gracias por estos años, por hacerme mas fuerte, por hacerme mejor personas al ver lo malo que puedo encontrarme en el camino…

veinte años se dicen pronto, un parpadeo en la memoria, quizás alguna lagrima por algún recuerdo (tus manos…) pero son una inmensidad para el alma, por que yo no olvido, os retengo dentro, y con todos vosotros, también retengo todo lo que me disteis.

Ahora, al camino, a seguir adelante, aquí o donde sea, para otros veinte años o cuarenta…

Ante todo, os doy las gracias…

Enormes y sinceras GRACIAS.

“the show must go on…”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

