Luchador…

Soy luchador, pero de luchas numantinas. De quedarme solo en las Termópilas.

De enfrentarme al Kraken con solo un cuchillo entre los dientes.

De cabalgar en la noche. 

De no saber quien me cubre las espaldas… 

De mirar al abismo. 

De ser buen fajador y aguantar golpes y mas golpes… 
…y seguir vivo. 
Ahora me lanzo otra vez, nadie confía, todos dicen que no, pero yo me ajusto el cinto, colocó el ala de mi sombrero, empuño mi arma y salgo a batirme contra mi contrincante que vosotros llamáis vida… 
otra vez…

   #bulolodixit

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

